Experiencias

Nuestras experiencias se ajustan a lo que buscas. Elige entre una excursión de todo el día o medio día, una totalmente personalizada o excursiones que se ajustan a tu viaje de fin de curso.

Medio día

Todo el día

Personalizadas

Fin de curso

a
Ver el listado de excursiones disponibles por fecha

Excursión/ tour de medio día

¡Eres de los que quieren hacer de todo!

Esta selección de playas y calas de Mallorca es para ti, ya sea por la mañana bien temprano o por la tarde para ver un atardecer, tenemos las mejores playas que se adaptaran a todos los planes de tu estadia en esta magnifica isla.

[my_custom_products_carousel_tag_manana]

Excursión/ tour de todo el día

Para los que no quieren perderse nada

Si vienes a mallorca a conocer sus playas, calas y toda la naturaleza que la rodea, esta lista es para ti, aquí encontraras los mejores tours de todo el dia (09:00 a 18:00) para conocer en un día algunos de los rincones mas preciosos que tiene esta magica isla.

[my_custom_products_carousel_tag_todo_el_dia]

Excursiones personalizadas

Tu traje a medida

Los tours personalizados son para grupos cerrados, que quieren el tour para ellos solos independientemende de las personas que sean… En nuestras excursiones personalizadas nos adaptamos a ti, a tus horarios y a tus gustos!

Excursión Full Day para grupos personalizado por Calas y Playas de Mallorca

Precio a consultar | 5-8 horas

Recogida en el hotel

Exclusivas para viajes de fin de curso

La combi completa

Sabemos que vienes a Mallorca de fiesta, pero eso no quiere decir que te tengas que perder de conocer lo mejor que tiene esta isla para ofrecerte… Que siiii, que vas a salir de fiesta, pero tambien puedes complementar tu viaje de fin de curso con nosotros. Colaboramos con todas las agencias de viajes de fin de curso mas importantes (Tufindecurso, Kanvoy, Unicampus).

[my_custom_products_carousel_tag_vfdc]
a

Disponibles hoy

¡Filtra por día!

En esta sección verás el listado completo de excursiones disponibles. Podrás buscar por fecha y por servicio.